Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Primer Ministro visita Gibara para chequear obras en construcción

Marrero Cruz chequeó la construcción del vial, principal problemática de la zon,. así como visitó otros sitios de interés local

Autor:

Juventud Rebelde

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, inició un recorrido este sábado por el municipio holguinero de Gibara, con el objetivo de verificar el avance de obras de construcción que han sido reclamo de los pobladores.

Así lo informó la cuenta en Twitter de la Presidencia, y añadió que la visita forma parte del sistema de trabajo del Gobierno, en estrecho vínculo con el pueblo.

«Como parte del sistema de trabajo del Gobierno, en estrecho vínculo con el pueblo, el Primer Ministro, @MMarreroCruz, inició un recorrido este sábado por el municipio holguinero de Gibara, para chequear varias obras cuya construcción ha sido un reclamo de los pobladores».

En la comunidad costera de Caletones, Marrero Cruz chequeó la construcción del vial, principal problemática de la zona y del cual actualmente se ejecutan 17 de los 22 kilómetros planificados, obra que se espera dar por concluida a finales de junio próximo.

«Hasta la comunidad costera Caletones llegó @MMarreroCruz para chequear la construcción del vial, la principal problemática de la zona. Se trabaja en 17 de los 22 km planificados y se prevé concluir la obra a finales de junio».

Además, el Jefe de Gobierno dio seguimiento a la construcción en Caletones de una base de campismo, y la instalación de una planta desalinizadora que mejorará el abasto de agua a los residentes.

«En Caletones también se dio seguimiento a la edificación de una base de campismo y la instalación de una planta desalinizadora, en pos de mejorar el abasto de agua a la población».

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.