Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Intensa agenda de trabajo en nombre del pueblo

Comienzan este lunes reuniones de las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Autor:

Juventud Rebelde

Temas de gran interés para la población y del escenario económico-social del país serán analizados esta semana por los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), tanto en las reuniones de sus comisiones permanentes de trabajo —que comienzan este lunes— como en el 2do. Período Ordinario de Sesiones del Parlamento, en su 10ma. Legislatura.

En el Palacio de Convenciones de La Habana, las 11 comisiones analizarán asuntos como el cumplimiento de leyes como la de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional, la efectividad de las medidas para rebajar los precios, el Programa de la Vivienda, la situación con los subsidios, el estado de los Servicios Comunales y el perfeccionamiento del comercio minorista.

Según se informó recientemente en conferencia de prensa y reportó la Agencia Cubana de Noticias, con vistas al análisis profundo de temas acuciantes que impactan en la vida de los cubanos y en la sociedad, en las últimas semanas los diputados intercambiaron con funcionarios y población y recorrieron territorios para constatar deficiencias y cómo se solucionan.

El inicio del 2do. Período Ordinario de Sesiones del Parlamento está pactado para el miércoles 20. Como aseguró Homero Acosta Álvarez, secretario del legislativo cubano, será «un programa de actividades bien intenso y que da continuidad al sistema de trabajo que hemos aprobado dentro del Parlamento».

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.