Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Este sábado darán a conocer Canción 45 Aniversario de la UJC

En la gala cultural, que se transmitirá  en vivo por la Televisión cubana, se presentarán las seis canciones finalistas

Autor:

Juventud Rebelde

El velo de sorpresa que cubre al Concurso Canción 45 Aniversario de la UJC caerá en la noche de este sábado, 24 de marzo, cuando a partir de las 9:30 p.m. se realice la gala cultural dirigida por Julio Pulido y Douglas Ponce, en la que se presentarán las seis canciones finalistas del certamen y se conozca cuál de ellas resultó ganadora.

Más allá de este propósito, esa velada brindará la oportunidad de escuchar temas antológicos relacionados con la juventud cubana y otras canciones que interpretarán Eduardo Sosa, Osdalgia, Los Novo, Anabel López, Vicente Feliú, Gerardo Alfonso, Santiago García, Pupy y los que Son Son, y Moncada, quienes compartirán el escenario con Waldo Mendoza, Talía y Grupo Cañasanta, Septeto Turquino, Yoan Zamora y el grupo de Dagoberto Pedraja, Antolín el Pichón, CIRCUBA y la Compañía de Danza Santiago Alfonso.

Aunque este espectáculo tendrá por sede el Anfiteatro de La Habana Vieja, todo nuestro pueblo podrá disfrutar de él a partir de su transmisión en vivo por el canal Cubavisión.

El Concurso de la Canción 45 Aniversario fue convocado por la UJC y el comité de base del Instituto Cubano de la Música (ICM). Su jurado lo preside Pancho Amat y lo integran Robertico Carcasés, David Álvarez, Vicente Feliú, Manolito Simonet y musicólogos del ICM.

Participarán jóvenes destacados de la capital en representación de todo el país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.