Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Centro Histórico de La Habana propone varias actividades culturales

De varios temas en Todo Mezclado

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La Camerata Romeu. Foto: Calixto N. Llanes Varias son las propuestas culturales para este fin de semana en el Centro Histórico de la Capital. Así, esta tarde, a las 6:00 p.m., será el concierto de la Camerata Romeu, dirigida por la maestra Zenaida Romeu, con una selección de obras de importantes compositores ingleses.

El programa estará integrado por las obras: Suite St. Paul, de Gustav Holst; Serenata, de Edward Elgar; y Sinfonía Simple, de Benjamín Britten.

El Centro Hispanoamericano de Cultura anuncia, por su parte, la presentación del joven trovador Ray Fernández (hoy, 6:00 p.m.), mientras que en la Sala Teatro de la Orden Tercera, el grupo Las Estaciones llevará a escena Un retablo viejo (hoy, 4:00 p.m. y mañana, 10:30 a.m.).

TODO MEZCLADO

El popular dúo Buena Fe actuará esta noche, a las 9:00 p.m., en el Liceo de Regla, de la capital... La sala Glauber Rocha proyectará este martes, 2:00 p.m., los documentales: Muerte al Invasor y Girón, mientras que hoy habrá una presentación especial del El Benny... El destacado cantautor Pedro Luis Ferrer estrenará su grupo en el concierto que centrará a las 8:30 p.m., en la sala Covarrubias, del Teatro Nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.