Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dedicarán espacio El autor y su obra a escritora Marilyn Bobes

El homenaje se efectuará este miércoles a las cuatro de la tarde, en el capitalino Palacio del Segundo Cabo, sede del Instituto Cubano del Libro

Autor:

Gabriel

A la escritora Marilyn Bobes estará dedicado el espacio El autor y su obra, hoy a las cuatro de la tarde, en el capitalino Palacio del Segundo Cabo, sede del Instituto Cubano del Libro.

En el homenaje estarán presentes los escritores Sigfredo Ariel, Luisa Campuzano y Jaime Sarusky, quienes abordarán sobre la incursión en la poesía, la narrativa y el periodismo de esta importante intelectual cubana.

Con entrada libre, se presentará una muestra bibliográfica sobre la periodista y narradora cubana homenajeada en esta ocasión. Además se pondrán a la venta algunos de sus libros.

Bobes ha sido galardonada con los premios Casa de las Américas, el Nacional de Periodismo Cultural José Antonio Fernández de Castro y el Edmundo Valadés, del Concurso Latinoamericano de cuentos del Instituto de Bellas Artes de México.

De su autoría son, entre otros títulos, La aguja en el pajar (poemario, 1980), Alguien tiene que llorar (cuentos, 1995), el ensayo Fina García Marruz: elogio de la serena perfección (1985) y es coautora de la antología de cuentos femeninos Estatuas de sal (1996).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.