Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubanos compiten en festival mundial de circo de Francia

La 32 edición de este prestigioso festival cuenta con la participación de 60 artistas de 15 países. El dúo de acróbatas de fuerza REIK representa a Cuba

Autor:

José Manuel Cordero

PARÍS.— El dúo cubano de acróbatas de fuerza REIK intervendrá en la sección oficial competitiva del segundo evento circense más prestigioso del universo, el Festival Mondial du Cirque de Demain, con sede en el Circo Phenix de la capital parisina.

Los antillanos actuarán este jueves y posteriormente el sábado, desde las 20:30 horas de Francia, las 2:30 de la tarde (hora de Cuba).

Ganadores en el año 2010 de la Copa de Plata (2do. lugar) obtenida en el 3er. Festival Internacional de Circo celebrado en Hanoi, Vietnam, y del Premio Especial de la Universidad Mesoamericana en el 9no. Festival Internacional de Verano Circuba, Raiko y Ernesto conforman un dúo que se aparta de convencionalismos en cuanto a elementos para este tipo de acto.

La trigésimo segunda edición de este prestigioso festival cuenta con la participación de 60 artistas de 15 países entre los cuales están Estados Unidos, Ucrania, Cuba, España, China, Japón, Alemania, Canadá y Francia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.