Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abiertas inscripciones para el concurso coreográfico del Ballet Lizt Alfonso

Las matriculaciones se realizarán hasta el 4 de abril próximo, en la sede del Ballet Lizt Alfonso, sita en Compostela 659 e/ Luz y Acosta, La Habana Vieja

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

El Ballet Lizt Alfonso convoca a niños, jóvenes y adultos interesados en la creación coreográfica, a participar en el Concurso Coreográfico de Danza Española, que auspicia la compañía y que este año celebra su decimosexta edición.

Las inscripciones para el certamen, único de su tipo en Cuba, están abiertas hasta el 4 de abril próximo, en la sede del Ballet Lizt Alfonso (Compostela 659 e/ Luz y Acosta, La Habana Vieja), entre 10:00 a.m. y 8:00 p.m., de lunes a jueves; y viernes hasta las 7:00 p.m. Para cualquier información, los interesados pueden dirigirse personalmente a esa dirección o llamar a los teléfonos: 866 3680, 88 y 89.

En todas sus ediciones el concurso se ha caracterizado por reunir el talento que en nuestro país mantiene vivas las raíces de la Danza Española, con la participación de profesores, coreógrafos y bailarines de diferentes compañías, sociedades españolas, casas de cultura y agrupaciones independientes de todo el país.

Las funciones de la competencia y la gala de premiación  se realizarán en el mes de junio en el Gran Teatro de La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.