Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En cartelera, La profana familia, de Nicolás Dorr

Las funciones son los viernes y sábados, a las 8:30 p.m., y domingos, a las 5:00 p.m., en la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Hasta el 24 de abril se mantendrá en cartelera La profana familia, pieza con la cual el dramaturgo Nicolás Dorr regresa al teatro después de seis años alejado de nuestros escenarios.

Las funciones son los viernes y sábados, a las 8:30 p.m., y domingos, a las 5:00 p.m., en la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba.

Después de El hombre más codiciado del mundo (2005), La profana familia es una obra donde se mezclan el humor y lo dramático, en situaciones y personajes insólitos. Una familia muy peculiar que prefiere vivir a su manera sin importarle que la consideren disfuncional, mantiene un ambiente hogareño de fiesta continua hasta que una inesperada decisión de la madre ocasiona un violento disturbio.

La puesta en escena es del propio autor y cuenta con las actuaciones, en doble elenco, de Daisy Dorr, Miriam Martínez, Yani Martin, Luis Toledano, Idalmis Paula, Alejandro Rodríguez, Laura Moras, Rubén Araújo y Miguel Fonseca. La producción pertenece al Proyecto Teatral Nelson Dorr.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.