Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Variado programa de Naciones Unidas en Feria del Libro de La Habana

Más de 530 títulos en formato digital pondrán a disposición del público en su stand de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña y en la sede de la Asociación Cubana de Naciones Unidas en Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, febrero 10.—Audiovisuales, publicaciones impresas y libros digitales son algunas de las ofertas que integran el catálogo del Sistema de Naciones Unidas en Cuba durante la Feria Internacional del Libro, del 13 al 23 de febrero, anuncia PL.

Más de 530 títulos en formato digital pondrán a disposición del público en su stand de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña y en la sede de la Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU), en el Vedado capitalino, donde se desarrollarán espacios de intercambio y reflexión sobre temas de gran actualidad en el contexto nacional.

En tal sentido sobresalen los conversatorios sobre agricultura familiar, pequeños estados insulares, comunicación y género, los cuales contarán con la presencia de expertos nacionales y representantes de las agencias de la ONU en Cuba.

Entre las organizaciones presentes en los debates destacan el Programa Mundial de Alimentos, el Fondo de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, la Sociedad Científica Latinoamericana de Agroecología, la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Asimismo, las personas que visiten el stand de la ONU en La Cabaña podrán acceder a más de 480 publicaciones y cerca de 60 audiovisuales en formato digital, cuyas descargas estarán al alcance de todos de manera gratuita.

La revista Cultura y Desarrollo, que desde el 2000 edita la oficina de la Unesco en La Habana, será una de las presentaciones que los interesados podrán adquirir en la sede de la ACNU, a la que se unen tres publicaciones sobre Salud Sexual y Reproductiva, y varios libros.

Desde hace más de 15 años Naciones Unidas participa y colabora con la realización de este importante suceso cultural, en tanto permite acercar al público de la Isla a las diferentes aristas de la colaboración de las agencias que integran este organismo con Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.