Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Paisajes textiles

La sección Galería del día de JR te acerca nuevamente a la obra del artista británico Carl Warner, esta vez con una interesante recreación de paisajes usando piezas de ropa

Autor:

Juventud Rebelde

Hace algunos meses la sección Galería del día de Juventud Rebelde te regaló una serie de fotografías de paisajes del británico Carl Warner, en las cuales mostraba escenarios increíbles conformados únicamente con alimentos que compraba en su vecindario.

Aquellas originales composiciones reunidas bajo el nombre de Foodscapes recreaban cavernas submarinas, playas, sembrados, acantilados, interiores y florestas.

Carl Warner nació en Liverpool, Inglaterra, en 1963. De niño se entregaba a la creación de mundos en su imaginación, inspirado en artistas como Salvador Dalí y Patrick Woodroofe.

El gran colorido de sus obras y la creatividad que derrochan le han facilitado el éxito en el mundo de la publicidad y la ilustración.

Esta vez JR te propone algunas obras de Otherscapes, otra de las series del artista, en la cual crea paisajes y texturas impresionantes valiéndose de piezas de ropa, tejidos, botines y hasta ¡planchas!.

Disfrútalas y no olvides comentarnos qué te parecieron.

(Con información de la página personal de Carl Warner)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.