Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Feria del libro se va a otras provincias

El 24 de abril, el evento con opciones diversas, concluirá en Santiago de Cuba

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

El multitudinario suceso cultural comenzó desde este lunes a ocupar espacios en las diferentes provincias. Esta vez, con la peculiaridad de que los territorios han determinado la fecha en que son mejores las condiciones para la realización exitosa de este evento, luego de finalizados sus días en la sede principal, la Fortaleza San Carlos de la Cabaña.

Ahora el Pabellón Cuba, casa de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), se ha convertido, hasta el 28 de febrero, en el espacio de la Feria en la capital, de modo que seguirá proponiendo diversas y atractivas actividades a la familia cubana, pero haciendo énfasis en el público juvenil e infantil.

Hasta el 24 de abril, que concluirá en Santiago de Cuba (se inicia allí el 20, al igual que en Artemisa y la Isla de la Juventud), el evento continuará llevando sus novedades literarias y rindiendo homenaje a Lina de Feria y Rogelio Martínez Furé.

Después de La Habana, en marzo le corresponderá a Cienfuegos (2 al 6), Pinar del Río y Matanzas (9 al 13), así como a Mayabeque y Ciego de Ávila (16 al 20). También estará en Holguín (23 al 27) y Villa Clara (25 al 29).

En el resto de la Isla se desarrollará en el mes siguiente con el calendario: Camagüey, Guantánamo y Granma (6 al 10), y Sancti Spíritus y Las Tunas (13 al 17).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.