Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juego de Tronos, tendencia en Twitter en el estreno de su séptima temporada

Autor:

Juventud Rebelde

El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos ha generado gran espectativa en todo el mundo. La serie, producida por HBO, se convirtió este fin de semana en tendencia en la red social de Twitter. Miles de fans en todo el planeta publicaron comentarios sobre la misma con las etiquetas #GoTS7, #GameOfThrones y #JuegoDeTronos, informa el diario digital El Tiempo.

Juego de Tronos regresó este domingo con su penúltima temporada, presagiando el final de una saga de violencia e intriga política que se ha convertido en la serie más popular del mundo en la televisión.

Cersei Lannister se hizo del trono de Hierro, mientras Jon Snown fue declarado Rey en el norte, después de resucitar y Daenerys Targaryen ha zarpado hacia Westeros. Ahora el invierno ha llegado.

Faltan 13 capítulos para que Juego de Tronos termine. Serán presentados en dos temporadas más cortas: la séptima, con los primeros seis, arranca este domingo.

Lee aquí los análisis de Juventud Rebelde sobre esta producción, ambos artículos fueron publicados en la sección ¿En serio con las series?:

Y mira algunos de los comentarios de los fanáticos en las redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.