Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cirque du soleil llevará a Messi a la pista circense

El famoso circo canadiense dedicará uno de sus grandes espectáculos a la vida de Lionel Messi

Autor:

Juventud Rebelde

La noticia tiene revuelta las redes, el astro de fútbol Lionel Messi será la inspiración para el nuevo espectáculo de la compañía Cirque du Soleil sobre su vida y pasión y el argentino lo agradeció en twitter.
 
El circo canadiense, conocido por sus grandes producciones, no ha dado muchos detalles pero ha anunciado que el espectáculo que llegará a las salas del mundo el año que viene estará enfocado en la historia del gran futbolista.

Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol. #MessiCirque, escribió el jugador del Barcelona en su cuenta en la red social de Instagram.

A su vez, la compañía compartió que se inspira en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte.

De la música al deporte, será todo un reto para Cirque du Soleil, que ya se inspiró en otros personajes como The Beatles, Michael Jackson y el grupo de rock argentino Soda Stereo, para sus espectáculos.

En las redes también se replica un video de Messi con un pullover de la compañía y haciendo algunos de sus ya acostumbrados pasos en el fútbol con una pequeña pelota roja.
 
 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.