Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cristian Alejandro lleva música cubana al Auditorio Nacional de Ciudad de México

Por primera vez un joven cantante cubano se presentará en la convención BMB (entretenimiento artístico) con presentaciones exclusivas para managers y productores

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

En la noche de este martes 27, el joven cantante cubano Cristian Alejandro actuará en el emblemático Lunario del Auditorio Nacional, de Ciudad de México, junto a varios artistas de ese país y de otros de América Latina, como parte de la 8va. Edición de la convención anual de BMB (entretenimiento artístico).

Estas constituyen presentaciones exclusivas para managers, productores y agencias de gestión y comercialización de espectáculos (Management y Booking), con el objetivo de conocerlos y promocionarlos. En esta era, donde las comunicaciones son tan impersonales, BMB ofrece el acercamiento entre todos los que mueven los hilos del negocio del espectáculo, desde los representantes y artistas (cantantes, actores, comediantes…) más consolidados hasta los nuevos empresarios que no saben cómo contactarse con la matriz de este negocio. Así, BMB es la red más accesible a esta valiosa información.

Los asistentes, a su llegada, podrán conocerse y disfrutar de presentaciones musicales con nuevos talentos, que expondrá ante empresarios su propuesta musical; luego suben al vestíbulo del Auditorio, donde se encuentran los estands de cada promotor artístico.

Los artistas consagrados estarán en esta zona, en la que serán ellos mismos quieren interactúen con los promotores que llegan no solo de todas partes de México, sino también de Centroamérica, Argentina, Chile, Santo Domingo y Estados Unidos, entre otros.

Este año la BMB tendrá como invitados a 300 artistas como Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Víctor García, Chela Rivas, Merenglass, Banda la Delictiva, Rosy Arango, La Triple A y Saúl el Jaguar, entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.