Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR Podcast: Onelianos

Este Podcast versa sobre los profes, las historias y proyectos de un centro que crece y ayuda a futuros narradores. Escuche a nuestra invitada, la escritora Maylin Arencibia, quien con mucha sencillez nos cuenta qué tiene de especial el Onelio

Autor:

Dailene Dovale de la Cruz

Las descripciones más precisas en ocasiones no capturan la esencia de aquello explicado. El Curso de Técnicas Narrativas podría ser descrito como la actividad fundamental del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, donde se explican las principales herramientas con las que puede contar el narrador.

Una síntesis veraz y objetiva donde se pierden matices. La emoción de recibir la noticia y dar saltos de alegría en el portal. O despertar bien temprano los sábados para encontrarse con otros jóvenes, inquietos y con mucho amor hacia la Literatura.

Este Podcast versa sobre los profes, las historias y proyectos de un centro que crece y ayuda a futuros narradores. Escuche a nuestra invitada, la escritora Maylin Arencibia, quien con mucha sencillez nos cuenta qué tiene de especial el Onelio.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.