Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Premios cubanos en el humor

Nuestro amigo, socio y colega, el doctor Arístides Hernández Guerrero (ARES) con esta obra titulada Silencio alcanzó el primer premio en la 5ta. competencia internacional de dibujos animados Beavers de la risa

Autor:

JAPE

Una buena racha de premios ha tenido la caricatura cubana esta semana que termina.

Nuestro amigo, socio y colega, el doctor Arístides Hernández Guerrero (ARES) con esta obra titulada Silencio alcanzó el primer premio en la 5ta. competencia internacional de dibujos animados Beavers de la risa, organizada por la comunidad del pueblo de Bobritsa, Ucrania. En el propio certamen el colega Ricardo Bermúdez obtuvo mención.

Nuestro reconocimiento se hace extensivo para Miguel Morales Madrigal (Migue), cuya caricatura, Elecciones escolares fue ganadora tras conteo de votos por internet en el concurso GEM Report Unesco 2021 (Informe de seguimiento de la educación mundial), en coordinación con el sitio de caricaturas Cartoon Movement.

Culminado esta información nos llegó la noticia de que Brady, Charli y Javier también «agarraron cajitas» en concurso de la ciudad italiana de Trento. ¡Felicidades a todos!

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.