Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Liuba María Hevia, fervoroso reencuentro con su público infantil

El concierto resultó propicio para presentar el video musical de la canción Ana la campana, producido por los Estudios de Animación del ICAIC con el sello de los realizadores Yemelí Cruz y Adanoe Lima

Autor:

Abel Rojas Barallobre

Omar Valiño, director de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, destacó el éxito del concierto por los 20 años del disco Travesía Mágica de Liuba María Hevia, en el Teatro Hart. Lo más hermoso en mis dos años y algo en la Biblioteca Nacional. Fervoroso reencuentro con su público infantil, expresó Valiño en Twitter.

Asistentes al concierto en la Biblioteca Nacional.FOTO: Abel Rojas Barallobre.

¡Siempre es un placer revivir las alegrías de la infancia a través de las canciones de la cantautora Liuba María Hevia! Este justamente fue el sentimiento que prevaleció el fin de semana durante un concierto infantil ofrecido en la Biblioteca Nacional.

FOTO: Abel Rojas Barallobre.

FOTO: Abel Rojas Barallobre.

El encuentro resultó propicio para presentar el video musical de la canción Ana la campana, producido por los Estudios de Animación del ICAIC con el sello de los realizadores Yemelí Cruz y Adanoe Lima.

FOTO: Abel Rojas Barallobre.

El tema se incluye en la sexta edición del fonograma Travesía Mágica, el cual cuenta en sus más de 20 años de creado, con hermosos audiovisuales que han formado parte del repertorio musical de niños y niñas de varias generaciones.

FOTO: Abel Rojas Barallobre.

El momento también sirvió de pretexto para el reencuentro con viejas amistades y la creación de nuevos amigos. Niños y adultos cantaron y bailaron al compás de Estela, granito de canela, El trencito y la hormiga o El piojo.

Además, la cantautora rindió un pequeño homenaje a la eterna Teresita Fernández al interpretar reconocidos temas como Lo feo y Dame la mano y danzaremos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.