Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Festival de poesía de La Habana ofrece variedad de actividades

El certamen poético llega con una amplia programación para esta semana

Autor:

Juventud Rebelde

Continúan este martes las celebraciones en esta capital para exaltar el 29 Festival Internacional de Poesía de La Habana, evento que exhibirá hasta el día 27 la magia de esta expresión artística.

La sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) tiene previsto para esta tarde la presentación de la antología poética de Jesús Lara, en la sala Rubén Martínez Villena, mientras el Teatro Hart de la Biblioteca Nacional José Martí acogerá la propuesta musical Conciertos de Primavera.

Para este miércoles, la Uneac propone a las 9:00, hora local, el Encuentro Internacional de Artes para la Infancia Corazón Feliz, y en el horario de la tarde el Festival celebrará el Día de África con Miércoles de la Rumba, en el espacio Hurón Azul de esta entidad.

En tanto, el encuentro Corazón Feliz, la exhibición del documental Repique repique Juan, lecturas de poetas y el homenaje a la Orquesta Piquete Típico Cubano, distinguirán la jornada del jueves en la sede de esta organización cultural.

El certamen poético dedicará el viernes en este mismo lugar un espacio para recordar a esa diva de las letras cubanas Fina García Marruz, y el sábado continuarán los Conciertos de Primavera en la Biblioteca Nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.