Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Qué clase de borrachera!

Autor:

Juventud Rebelde

Un policía de tránsito de la región rusa de Khabarovsk debió disparar su pistola para hacerse notar, escuchar y respetar por un chofer borracho, que ahora —sobrio y preocupado— espera en la cárcel los cargos que le hará la autoridad. Resulta que, conduciendo, no solo golpeó en un brazo al policía que dirigía el tráfico, sino que lo lanzó hacia el techo de su vehículo y se lo llevó a «un paseo» de un kilómetro. El agente aún tiene el brazo en cabestrillo. Sorpresa en el toilet

«Cuando la vi quedé choqueado», le dijo a la prensa australiana, Chris Peberdy, especialista en atrapar reptiles, que desde ahora siempre mirará bien para la taza del baño antes de sentarse... Una serpiente pitón cabeza negra, de 1,8 metros fue hallada en su toilet, en el décimo piso, a donde llegó a través del sistema de alcantarillado. Tal vez por eso Peberdy la encontró con un olorcillo nada recomendable como para ser bienvenida como mascota. ¡Puaf!

De chiquito sí se vale

Deseo de aventura o aprendiendo mañas. Vaya usted a saber, pero sus padres y las autoridades tendrán que vigilar muy de cerca a V.P., quien con solo ocho años de edad se robó un carro y salió a recorrer las calles de un pueblo serbio. Luego de hacer correr a más de uno, y pasar frente al mismísimo Ayuntamiento de la ciudad, el viajecito concluyó abruptamente cuando el niño estrelló el carro contra un árbol. La nota de la prueba de conducción no se hizo esperar: un rotundo suspenso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.