Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Millonaria, pero honrada

Autor:

Jorge L. Rodríguez González

Una humilde mujer se quedó atónita cuando al dirigirse a una oficina bancaria en la selva peruana, para retirar 100 soles (24 euros) que le mandaba su esposo para mantener a su hijo, encontró nada más y nada menos que 533 millones de soles (128 millones de euros) en su cuenta. Luego de extraer 600 soles (unos 144 euros), Julia Vázquez, de 31 años, desapareció durante un mes hasta que el pasado jueves contó en un canal de televisión su insólita historia, y prometió devolver, cuando pueda, los 500 soles que había tomado de más de la millonaria suma, que por equivocación el Banco le sumó a su cuenta.

Ranitas calientes

Unas 250 personas celebraron un matrimonio entre ranas en el norte de Bangladesh, como un ritual tradicional para atraer la lluvia, debido a la tardanza del monzón. Los invitados cantaron y bailaron y compartieron todo tipo de platos: arroz, lentejas, pescado, buey y golosinas. Luego de la bendición, las ranitas fueron liberadas en un estanque cercano, y a la noche siguiente... día siguiente... chin, chin, la lluvia cayó. Ay, Tita y Tota, ¿qué habrán hecho en su luna de miel que removieron los cielos...?

Palomas.com

Los presos de una cárcel brasileña decidieron resolver sus problemas de comunicación con palomas mensajeras; pero las aves no llevaban cartas, sino celulares. Dos de las palomas entrenadas para introducir clandestinamente los teléfonos móviles, fueron interceptadas por los agentes antes de que pudieran entrar en la penitenciaría Danilo Pinheiro de Sorocaba, a 100 km de Sao Paulo. Las aves llevaban una mochila de tela, atada con elásticos, y dentro las piezas y cargadores de teléfonos móviles. «Jefe, llámeme cuando currucucú le de el mandado»

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.