Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba azul superó a Venezuela por tercera ocasión en Torneo José Antonio Huelga de béisbol

El calendario reformado anuncia para hoy un doble programa, en el Latino. A las diez de la mañana se medirán Cuba Azul-Puerto Rico, y a partir de las dos de la tarde Venezuela-Cuba Rojo

Autor:

Raúl Arce

Norge Luis Vera, Ismel Jiménez y Alberto Bicet se echaron en el bolsillo a los bateadores oponentes, y el equipo Cuba Azul conquistó su tercer triunfo al hilo, 10-0 sobre Venezuela, en el IX Torneo José Antonio Huelga de béisbol.

Yadil Mujica, que había fallado en cuatro viajes al cajón de bateo, pegó el sencillo que completó el marcador de nocao, en la primera parte del octavo episodio.

Bicet se encargó de diseñar el último cero en la pizarra, y con dos ponches elevó a 14 la cifra de visitantes petrificados en la goma, pues Vera y Jiménez se habían repartido una docena.

Los celestes anotaron en la primera entrada, por doble de Duvergel, un batazo al cuadro de Michel Enríquez y elevado de sacrificio de Alfredo Despaigne.

Pablo Morales, el abridor de los morochos, logró colgar tres argollas, con envíos bajitos y buen control, pero saltó en el quinto. Un paquete de cuatro anotaciones en su contra tuvo como colofón el gran disparo de Peraza —con dos embasados—, que metió la pelota contra uno de los pilares de la torre de iluminación, en el ala izquierda. Malleta, desde su cuarto turno, pegó un doble, dos sencillos, remolcó dos carreras y anotó dos.

Renán Ramos, jardinero izquierdo y quinto bate, pegó el único imparable de los sudamericanos —no embasaron a más corredores— frente a un envío de Vera, en el segundo inning.

El partido Cuba Rojo-Puerto Rico fue cancelado por lluvias.

Doble hoy, en el Cerro

El calendario reformado anuncia para hoy un doble programa, en el Latino. A las diez de la mañana se medirán Cuba Azul-Puerto Rico, y a partir de las dos de la tarde Venezuela-Cuba Rojo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.