Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La selección cubana de fútbol enfrentará hoy a Antigua y Barbuda

Los criollos llegan al Pedro Marrero con una victoria a su favor frente a los visitantes en la segunda fase eliminatoria de CONCACAF para Sudáfrica 2010

Autor:

José Luis López

La selección cubana de fútbol enfrentará hoy a Antigua y Barbuda, en el partido de vuelta de la segunda fase eliminatoria de CONCACAF para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. El duelo se desarrollará en el estadio Pedro Marrero, desde las 5:00 p.m.

Los cubanos, comandados por el técnico alemán Reinhold Fanz, salieron airosos 4-3 en el choque de ida, celebrado el pasado martes en la ciudad de Saint John’s. El resultado les da cierta ventaja, por el doble valor que adquieren los goles del visitante.

El adiestrador germano, quien hoy debuta oficialmente en la capital al frente del equipo Cuba, podría basar el juego en el contraataque, aprovechando los espacios libres que brinde el rival en su urgencia de anotar.

Rusia tomó la naranja

El ruso Andrei Arshavin se robó el show frente a Holanda. Foto: Reuters Y en la Eurocopa ocurrió este sábado lo que muchos temían: Holanda nadó mucho para morir en la orilla.

Fue Rusia el nuevo verdugo de los holandeses y el triunfo fue categórico: 3-1 en tiempo extra. Los goles rusos fueron de Roman Pavlyuchenko, Dimitri Torbinski y Andrei Arshavin, este último señalado unánimemente como la figura del partido. Mientras, Ruud van Nistelrooy descontó en vano para los tulipanes.

El equipo ruso, dirigido por el holandés Guus Hiddink, se medirá en semifinales con el ganador del duelo de hoy entre España e Italia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.