Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El remo cubano buscará su avance en el repechage

Los cubanos no pudieron pasar del cuarto lugar en sus heats eliminatorios y ahora tendrán que buscar su avance en los repechages

Autor:

Juventud Rebelde

Los tres botes cubanos que intervinieron este domingo en el concurso de remos olímpico no pudieron pasar del cuarto lugar en sus heats eliminatorios y ahora tendrán que buscar su avance en los repechages.

Por las mujeres, Ismaray Marrero y Yaima Velásquez en el doble par ligero femenino quedaron por detrás de los botes de China, Dinamarca y Japón, por ese orden. Las criollas marcaron un tiempo de 7:13.35 minutos.

Entretanto, el doble par ligero masculino integrado por Yunior Pérez y Eider Batista no pudo ante el empuje de Italia, China y Australia, quienes entraron a la línea de meta en ese orden. Pérez-Batista cronometraron en su heat 6:19.36 minutos.

Finalmente, el bote de cuatro pares de remos cortos integrado por Angel Fournier, Yuleidis Cascaret, Yannier Concepción y Yoennis Hernández entró en la cuarta posición en su heat eliminatorio con tiempo de 5:44.68 minutos. Este heat fue dominado por la embarcación de Polonia, a la que siguieron Francia y Bielorrusia en el segundo y tercer puesto.

Al igual que los otros botes cubanos, los muchachos del cuatro par ligero intervendrán en el las series de repechage que tendrán lugar el próximo martes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.