Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Villa Clara competirá con Industriales en campeonato nacional de fútbol

Los villaclareños comandan el segmento B y solo han caído en dos ocasiones. En tanto, los industrialistas marcha terceros en este grupo

Autor:

José Luis López

En una jornada de enfrentamientos entre equipos de un mismo grupo, el líder Villa Clara visitará hoy a Industriales, durante la fecha 22 del Campeonato Nacional de Fútbol.

El «Expreso del Centro» comanda el segmento B con 40 puntos y solo ha caído en dos ocasiones. Además, no ha perdido en las últimas 14 salidas. En tanto, Industriales marcha tercero con 26 unidades.

Mientras, Sancti Spíritus (34) se trasladó hacia Morón para enfrentar a Ciego de Ávila (23). Los yayaberos han encajado dos derrotas al hilo fuera de casa, aunque siguen en la punta del segmento C.

Asimismo, Holguín (29), líder del grupo D oriental, recibirá al recuperado cuadro de Granma (26), en el Turcios Lima, de Banes. Los holguineros despertaron después de sufrir cuatro fracasos consecutivos, y han vencido en sus últimas tres presentaciones.

Sin embargo, los granmenses van por siete presentaciones ajenas al descalabro, apoyados en el olfato goleador de sus delanteros Ruslán Batista y Adonis Ramos.

Finalmente, Ciudad de La Habana (31), cabecilla de la llave A, enfrentará a Pinar del Río (26), en La Bombonera de San Cristóbal.

La jornada se completa con los duelos Isla de la Juventud (24) vs. La Habana (22), en Nueva Gerona; Matanzas (14) vs. Cienfuegos (34), en Calimete; Las Tunas (29) vs. Camagüey (30), en Manatí; y Guantánamo (18) vs. Santiago de Cuba (25), en el Rogelio Palacios, del Guaso.

Maikel Celada, de Las Tunas, conserva el liderazgo de goles, con 13. Le sigue el pinero Yoandri Puga (12).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.