Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Capitalinos van por el título en la presente Liga Nacional de voleibol

La lid femenina se trasladará hacia Ciego de Ávila y los hombres continúan su segunda ronda en Sancti Spíritus. Allí dominaban Capitalinos y Occidentales (2-0), sin contar los partidos de este viernes

Autor:

Juventud Rebelde

Tal y como van las cosas, los elencos capitalinos no deben tener problemas para discutir el título en la presente Liga Nacional de voleibol.

Entre las damas, el equipo dirigido por Regla Torres ha impuesto su ley, apoyado en la experiencia y calidad de varias jugadoras de la selección nacional. Una de ellas es Kenia Carcasés, considerada la más efectiva del torneo si se promedian todas las acciones, y cuarta entre las máximas anotadoras con 96 puntos.

En este último aspecto sobresale la jovencita de Occidentales Daymara Lescay (126). Detrás se ubica otra capitalina, Lianne Castañeda (104), quien además ha sido la más punzante en el servicio con 32 «aces».

Castañeda y Carcasés también mandan en el ataque y bloqueo, por ese orden, en tanto la indómita Wilma Salas ha sido la mejor a la defensa. Mientras, Milagros Crespo, hasta hace poco especialista en la arena, exhibe los mejores números en el recibo.

Finalmente, la occidental Gretchen Valladares ha sido la mejor líbero y la capitalina Yusidei Silié se mantuvo como líder entre las pasadoras.

Ahora la lid femenina se trasladará hacia Ciego de Ávila y los hombres continúan su segunda ronda en Sancti Spíritus. Allí dominaban Capitalinos y Occidentales (2-0), sin contar los partidos de este viernes.

Al cierre de esta página, los de la capital se medían con Venezuela (1-1) y Occidentales enfrentaba a Orientales (1-1). En el otro duelo chocaban Juveniles (0-2) y Centrales (0-2).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.