Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A pagar allá

Metropolitanos, La Isla y Holguín dieron señales de vida durante la jornada más reciente, mientras que los agramontinos amenazan con salir de terapia intensiva

Autor:

Juventud Rebelde

Al parecer, se acabaron los mangos bajitos en la Serie Nacional, pues Metropolitanos, La Isla y Holguín dieron señales de vida durante la jornada más reciente. Además, Camagüey le ganó el pulso a Matanzas y los agramontinos pueden hasta salir de terapia intensiva.

Después de ganarle la serie a Industriales el pasado fin de semana, los Metros guapearon ahora en Villa Clara y rompieron su mala racha contra el equipo naranja. Como dice el refrán, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.

Mientras, La Isla frenó el impulso de los tigres avileños. Por cierto, el «gladiador» Carlos Yanes logró este jueves su victoria 235 en la pelota cubana y dejó atrás al zurdo yumurino Jorge Luis Valdés (234). Más lejos que ellos solo llegó el gigante pinareño Pedro Luis Lazo (257).

Por su parte, Holguín hizo la cruz frente a Cienfuegos, aunque salió debajo por seis carreras. Ya hemos dicho otras veces que en esta pelota no hay ventaja segura.

Finalmente, los agramontinos gozaron en Matanzas y este viernes aparecerán contentos en el Latino, contra Industriales. Además, Pinar recibe a Guantánamo, La Habana a Santiago y Matanzas a Las Tunas.

Asimismo, La Isla tendrá otro examen en Villa Clara y Metros en Ciego de Ávila. En tanto, Sancti Spíritus se presentará en Holguín y Cienfuegos en Granma (Bayamo).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.