Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inglés Beckham quiere capitanear selección olímpica de Gran Bretaña

El mediocampista ya había hablado de esa posibilidad con el técnico británico, Stuart Pearce

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, enero 20.— El futbolista inglés David Beckham quiere capitanear la selección británica que participará en los Juegos Olímpicos de Londres, del 27 de julio y el 12 de agosto próximos, admitió este viernes el centrocampista.

«Me encantaría ser capitán. He comandado ya antes a mi país y sé lo especial que sería hacerlo en los Juegos», dijo Beckham a la prensa.

El mediocampista, quien esta semana anunció un nuevo contrato de dos años con su equipo, Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, ya había hablado de esa posibilidad con el técnico británico, Stuart Pearce, destacó PL.

Son unos Juegos en el este de Londres, donde crecí, y estoy emocionado de poder estar involucrado. He conversado con Stuart y mientras esté en forma y sano, ojalá tenga la oportunidad de estar en el equipo, añadió Beckham.

El nuevo acuerdo con el plantel norteamericano incluye que Beckham tenga permiso para poder jugar en los Juegos —a principios de agosto— si es escogido para integrar el conjunto.

Además el centrocampista, de 36 años, agradeció la consideración del equipo estadounidense, que lo perdería por algunas semanas, y reconoció su interés de regresar a la Liga inglesa después de finalizar su contrato con los Galaxy.

«Aún me siento joven y seguiré jugando mientras pueda, me encanta. Me gusta entrenarme, disfruto de los partidos y de ser parte del equipo. Mi nuevo contrato termina cuando casi tenga 39, después veremos», afirmó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.