Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Alemán Lukas Podolski desafía a portugués Cristiano Ronaldo

Días antes del debut de Alemania con Portugal en la segunda jornada de la Eurocopa de naciones, Podolski confesó que tienen «el secreto» para acorralar al astro del Real Madrid

Autor:

Juventud Rebelde

BERLÍN, junio 7.— El delantero alemán Lukas Podolski desafió abiertamente a su homólogo portugués Cristiano Ronaldo al asegurar que le quitará los deseos de jugar al fútbol, según informa Prensa Latina.

«Hay que molestarlo con agresividad, enzarzarlo en luchas directas y quitarle el gusto por el fútbol», aseveró Podolski al rotativo local Bild.

Apenas dos días antes del debut de Alemania con Portugal en la segunda jornada de la Eurocopa de naciones, Podolski confesó al diario que tienen «el secreto» para acorralar al astro del Real Madrid.

«Es uno de los mejores del mundo, tenemos que neutralizarlo, pero ya lo conseguimos en los últimos partidos contra ellos y lo volveremos a hacer el sábado», reafirmó el exdelantero del Colonia y el Bayern Munich en la Bundesliga.

De acuerdo con el periódico, Podolski auguró un triunfo 2-0 de su equipo el sábado en el estadio de la ciudad de Lviv, importante en las aspiraciones del elenco de arrebatar el título a los actuales campeones de España.

«No sabemos cuán fuertes estaremos. Por eso es tan importante el primer choque. Si lo ganamos, nos impulsará todo el torneo. Si perdemos, empezaremos a sentir la presión», advirtió el goleador de 27 años.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.