Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Circuito Norceca de voli playero se desarrollará en balneario cubano Varadero

Del 26 al 31 de agosto venideros el evento de Norceca efectuará una parada en el principal destino cubano de sol y playa, ubicado en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas

Autor:

Prensa Latina

VARADERO, —. Por quinto año consecutivo el balneario Varadero, el más importante de Cuba, acogerá una de las fases del circuito de voleibol playero del área Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca), informaron este lunes los organizadores.

Del 26 al 31 de agosto venideros el evento de Norceca efectuará una parada en el principal destino cubano de sol y playa, ubicado en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas, a 140 kilómetros al este de La Habana.

La principal pareja cubana, integrada por Lianma Flores y Leila Martínez, conquistó el título de la séptima parada del Circuito Norceca de voleibol de playa en 2014 Autor: Roberto Suárez

Según el calendario divulgado por la organización deportiva, la cita regional tendrá su apertura del 18 al 23 de mayo en Guatemala, y cerrará el calendario del 11 al 16 de noviembre en Trinidad y Tobago.

El certamen de Norceca contará además con sedes en México (dos), Estados Unidos (dos), y con una per cápita en El Salvador, Islas Caimán, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá, Costa Rica, Santa Lucía, y Antigua y Barbuda.

Lea también:

Cuba domina su grupo en torneo Norceca de voleibol

Cubanas dejan sus huellas en Varadero (+ Fotos)

Playas de Varadero y Cayo Coco se ubican entre las mejores del mundo

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.