Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sevilla marcha tercero en Liga Española de fútbol

Los vencedores dejaron atrás una racha adversa de dos cotejos sin vencer en el campeonato y escalaron transitoriamente al tercer lugar de la liga con 24 puntos, a tres unidades del líder Real Madrid

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, noviembre 19. —En la jornada de este sábado el equipo de Sevilla marcó dos goles en los últimos cinco minutos del partido, el definitivo del argentino Gabriel Mercado, para derrotar de visitante por 3-2 al Deportivo La Coruña, en la liga española de fútbol, refiere Prensa Latina.

Los vencedores dejaron atrás una racha adversa de dos cotejos sin vencer en el campeonato y escalaron transitoriamente al tercer lugar de la liga con 24 puntos, a tres unidades del líder Real Madrid.

El cuadro andaluz rebasó por el momento al Villarreal y el Atlético de Madrid, que podrían recuperar sus tercer y cuarto lugares respectivos en caso de ganar sus partidos correspondientes a la duodécima fecha.

Deportivo cobró ventaja en el primer minuto del encuentro gracias a un gol de Ryan Babel y amplió mediante Florin Andone a los 42, pero el conjunto que dirige el argentino Jorge Sampaoli recortó por medio de Steven N´Zonzi (44), hasta que Jorge Machín «Vitolo» (87) y Mercado certificaron su segunda victoria fuera de casa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.