Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Domadores con látigos ante Caciques

Los Domadores de Cuba cruzarán guantes hoy ante Caciques de Venezuela, en la cuarta ronda de la VII Serie Mundial de Boxeo

Autor:

José Luis López

Dispuestos a «enterrar» las secuelas dejadas por el último desliz en la categoría C-1, los Domadores de Cuba cruzarán guantes hoy ante Caciques de Venezuela, en la cuarta ronda de la VII Serie Mundial de Boxeo (WSB, siglas en inglés), en match que acogerá el Domo José María Vargas, del estado de Vargas.

En este cartel del apartado C-2, aparecen tres interesantes combates revancha, entre los que destaca el que sostendrán el bronce olímpico Yoel Finol (52 kg) y el cubano Yosbany Veitía, subcampeón mundial. El sudamericano derrotó al espirituano en el torneo premundial de boxeo del año 2015, precisamente en la misma instalación de Vargas.

Otro atractivo duelo se espera entre el titular olímpico y del orbe Roniel Iglesias (69) y Gabriel Maestre. El pinareño venció al morocho en un duelo de la WSB en 2014 —cuando Maestre integraba la nómina de USA Knockouts—, y en el preolímpico del pasado año en Buenos Aires, en tanto Maestre lo superó en la final de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Y el triple monarca mundial y oro olímpico Julio César La Cruz (81) se las verá ante Albert Ramírez, al que ya ha derrotado en varias ocasiones. El morocho lo venció en el premundial de Vargas.

Además, el joven peso pluma Armando Martínez cruzará guantes con Luis Cabrera, en tanto el supercompleto José Ángel Larduet lo hará contra el refuerzo brasileño Henrique Dos Santos.

Domadores de Cuba ocupan la segunda posición del grupo A, con siete puntos, superados por los Heroicos de Colombia (9), que hoy se medirán a Cóndores de Argentina.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.