Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitará Cuba

Infantino se reunirá con directivos del Comité Olímpico Cubano, del Instituto Nacional del Deporte (Inder) y de la Federación de fútbol de la nación

Autor:

Prensa Latina

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, visitará Cuba este sábado, para intercambiar con autoridades nacionales del deporte, informa Prensa Latina.

Infantino llegará a la isla proveniente de República Dominicana y Puerto Rico, y se reunirá con directivos del Comité Olímpico Cubano, del Instituto Nacional del Deporte (Inder) y de la Federación de fútbol de la nación.

Entre las actividades que protagonizará en la capital cubana, Infantino recorrerá el capitalino estadio La Polar, en el cual se colocó por vez primera un campo sintético en Cuba, donde además se reunirá con la prensa nacional e internacional poco antes de partir.

Desde que asumió la presidencia el 26 de febrero de 2016, Infantino ha llevado a cabo varias modificaciones en el deporte, como el aumento a 48 equipos en un Mundial, a partir del 2024, y la introducción de la tecnología VAR (Video Assistant Referees) para la cita del orbe de Rusia-2018.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.