Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comenzó la Bundesliga; empata el City en Inglaterra

Entre lo más interesante de este fin de semana estuvo el inicio de la Bundesliga alemana, en donde los dos grandes favoritos: Bayern de Múnich (3-1 al Hoffenheim) y Borussia Dortmund (4-1 al Leipzig) salieron airosos

Autor:

Enio Echezábal Acosta

Luego de la más reciente jornada de fútbol en Europa, Juventud Rebelde actualiza los resultados, tablas y líderes goleadores de los cinco principales torneos domésticos del viejo continente.

Entre lo más interesante de este fin de semana estuvo el inicio de la Bundesliga alemana, en donde los dos grandes favoritos: Bayern de Múnich (3-1 al Hoffenheim) y Borussia Dortmund (4-1 al Leipzig) salieron airosos.

En Inglaterra destacó el empate del poderoso Manchester City, mientras que Chelsea, Liverpool y Watford, estiraron sus rachas de victorias a tres partidos, y son líderes momentáneos.

En tierra italiana, Juventus y Napoli volvieron a ganar, mientras que Inter y Milán siguen por debajo de lo esperado. Hoy juega la Roma.

Desde Francia las noticias son las mismas que desde hace mucho tiempo: el París Saint-Germain manda con nueve puntos, misma cifra que el sorpresivo Dijon. Cerca están Lille y Olympique de Lyon, a la vez que el Marsella todavía busca el buen camino.

Por último, en España los de siempre están en punta. Merengues y blaugranas van primeros con seis puntos, seguidos de Sevilla, Espanyol, Real Sociedad y Atlético de Madrid, todos con cuatro.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.