Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sin medallas en el Remo

Marelis González quedó última en su heat semifinal, y se despidió de la posibilidad de medallas en los III Juegos Olímpicos de la Juventud

Autor:

Luis Autié Cantón

No pudo ser. Las aspiraciones cubanas de luchar por una medalla en el torneo de Remo de los III Juegos Olímpicos de la Juventud se esfumaron en menos de dos minutos, cuando la cienfueguera Marelis González llegó última en su heat semifinal.

De esta forma, con tiempo de 1:52.88 minutos, la sureña quedó por debajo de su rendimiento en cuartos de final, cuando detuvo los cronómetros en  1:48.33. Este resultado la forzó a disputar la Final B, donde también fue la última en cruzar la línea final, esta vez con 1:53.01.

En el apartado masculino, Alexei Carballosa quedó segundo en la final D, con tiempo de 1:41.16 minutos, por detrás del hongkonés Wai Chun Wong. El espirituano había culminado tercero en su heat semifinal con marca de 1:37.79.

La delegación cubana, integrada por 19 atletas en siete deportes, ha conseguido hasta la fecha una medalla de bronce, al cuello de la judoca habanera Nahomys Acosta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.