Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

CR7 llama a responsabilidad sobre COVID-19 mientras está aislado por sospechas del virus

CR7 ha señalado que es importante que todos sigamos los consejos de la Organización Mundial de la Salud y los órganos de gobierno sobre cómo debemos manejar esta situación

Autor:

Juventud Rebelde

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo que fue aislado en cuarentena en su casa de Madeira (Portugal) después de que uno de los jugadores del club italiano Juventus, Daniele Rugani, diera positivo por el nuevo coronavirus ha dirigido una responsable declaración a sus seguidores en redes sociales este viernes.

«El mundo está pasando por un momento muy difícil que exige el máximo cuidado y atención de todos nosotros», ha comunicado la estrella futbolística.

«Hoy le hablo no como un jugador de fútbol, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado por los últimos acontecimientos que están afectando al mundo entero», ha explicado.

Además, CR7 ha añadido que es importante que todos sigamos los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los órganos de gobierno sobre cómo debemos manejar esta situación actual, detalla RT.

A su vez, el astro portugués ha expresado solidaridad con «todos los que han perdido a alguien cercano» y las personas que se han contagiado con el virus, incluido su compañero de equipo Daniele Rugani, a la vez que ha reiterado su apoyo a quienes trabajan en hospitales a riesgo de su propia salud, para ayudar a otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.