Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lionel Messi podría dejar el Barcelona al terminar la temporada 2020-2021, sugieren medios españoles

El futbolista argentino frenó las negociaciones para extender un nuevo contrato con el club, lo que ha desatado no pocas especulaciones

Autor:

Juventud Rebelde

Este viernes la noticia de que el futbolista argentino Lionel Messi frenó las negociaciones para extender un nuevo contrato con el club Barcelona se ha convertido en tendencia en internet. El hecho ha llevado a medios de prensa españoles a afirmar que hoy que «La Pulga» podría haber definido abandonar la entidad cuando cierre la temporada 2020-2021, reprota Prensa Latina

Según informó el programa El Larguero, emitido por Cadena Ser, la renovación marchaba a buen ritmo, pero Messi paralizó los diálogos debido a los últimos acontecimientos deportivos de un equipo que perdió fuerza en la lucha por refrendar el título de la Liga.

«Tiene en la cabeza acabar estos cinco partidos (del torneo doméstico), jugar la temporada que viene y marcharse», expresaron en el reconocido programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol. «Messi está harto y quiere abandonar el Barça».

El panel de periodistas aseveró que «Lio» está cansado «de ver cómo se le atribuyen informaciones y filtraciones en un club que nadie sabe quién lo dirige» y que «no desea ser visto como la mano negra del Barcelona».

No sería la primera vez que «La Pulga» renuncie a una selección, pues anteriormente se alejó por varios meses del combinado argentino, tras perder su tercera final consecutiva (dos en Copa América y Mundial Brasil 2014), afirma la agencia.

Medios de prensa como el diario italiano La Gazzetta dello Sport aseguran que cinco clubes valoran la posibilidad de preguntar sobre su posible fichaje: París Saint-Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus de Turín e Inter de Milán.

En el caso de la Juve, uno de los designios será unir al sudamericano con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, mientras el Inter lleva tiempo con la idea de hacerse con los servicios del seis veces Balón de Oro.

Messi entró esta semana en el selecto grupo de futbolistas con 700 goles, tras anotar al minuto 50 en el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 33 de la Liga española.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.