Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Neymar Jr. es el segundo mayor goleador de Brasil

Neymar logró superar la cuenta de 62 goles que tenía en su poder el fenómeno Ronaldo, al marcar tres tantos contra Perú, en Lima, y ascender su cuenta a 64 marcados con la camiseta brasilera

Autor:

Juventud Rebelde

Con los tres goles marcados a Perú en Lima, Neymar Jr. llegó a 64 y supera hoy al llamado Fenómeno Ronaldo como segundo máximo goleador en la historia de la selección brasileña de fútbol, informó PL.
 
EL jugaor del Paris Saint German convirtió dos penales, luego tomó un rebote y firmó otro gol.

Con esta marca, lograda en el Estadio Nacional de Lima en la segunda fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Catar 2022, el habilidoso delantero registra 64 con la Canarinha en partidos oficiales, dos más que el Fenómeno.

Neymar Jr. celebró el primer grito, con el dedo hacia arriba, tal como hiciera el cinco veces campeón del mundo, y aseguró que se trataba de su homenaje personal al jugador.

«Hice un homenaje a Ronaldo, porque empaté con él en los goles. Es un ídolo para todos los brasileños», comentó Neymar Jr. luego del hat-trick.

Ahora, la atención se centra en ver si puede superar a la leyenda Edson Arantes do Nascimento (Pelé), para muchos el mejor futbolista de la historia, quien marcó 77 goles en partidos oficiales y es el mayor goleador de la Verdeamarelha.


Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.