Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maradona se someterá a operación por coágulo en el cerebro

Diego Armando Maradona fue internado este 2 de noviembre en una clínica de la ciudad de La Plata luego de sufrir problemas a nivel anímico 

Autor:

Juventud Rebelde

El legendario exjugador de fútbol Diego Maradona será operado de urgencia debido a un hematoma subdural en el cerebro, informan varios medios este martes.

Durante el mediodía de hoy martes Maradona se realizó una tomografía computarizada en la que se le detectó un hematoma subdural, una suerte de coágulo en la cabeza, cuyo origen se desconoce, detalla el sitio La Marca.

El médico personal del argentino, Leopoldo Luque, ha declarado a la prensa que el exjugador está tranquilo y que se trata de una operación de rutina.

«Lo voy a operar yo con mi equipo. Lo vamos a operar hoy. Él está lúcido, comprende y está de acuerdo con la intervención. Le expliqué y está muy tranquilo. Es un hematoma subdural, se forma entre el cerebro y el cráneo, y es una cirugía de rutina.», cita TNT Sports al médico personal del astro argentino, .

 

Diego Armando Maradona fue internado este 2 de noviembre en una clínica de la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina) luego de sufrir problemas a nivel emocional.

El astro argentino es el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, y aceptó ser hospitalizado porque sentía malestar anímico, según informaron fuentes médicas. No obstante, una vez en el centro sanitario, al argentino se le detectó un coágulo en el cerebro tras realizarle varias pruebas.

El pasado 30 de octubre Maradona cumplió 60 años. Ese día, el campeón del mundo de México 1986 asistió a la previa del partido entre el Gimnasia y Patronato en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde fue homenajeado. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.