Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arlenis Sierra será parte del club español Movistar

Al frente del ranking de América Latina, Sierra reconoció las posibilidades que ofrece el team español para su desarrollo y el trabajo que demandará compartir carreras al lado de la neerlandesa Annemiek van Vleutun, subcampeona olímpica de Tokio 2020

Autor:

Juventud Rebelde

La ciclista cubana Arlenis Sierra reforzará en la próxima temporada ciclística al club Movistar de España, según refiere este sábado el sitio de deportes JIT.
 
La pedalista firmó un contrato hasta 2023 con la entidad española, uno de los nueve equipos con la máxima categoría de la élite UCI Women's World Team, detalla la nota.

Sierra, quinta en el Mundial de ruta de Flandes 2021, será la segunda latinoamericana presente en la nómina del Movistar junto con la colombiana Paula Patiño y pone fin a su desempeño con el A. R. Monex, antes Astana Women´s.

Al frente del ranking de América Latina, Sierra reconoció a JIT las posibilidades que ofrece el team español para su desarrollo y el trabajo que demandará compartir carreras al lado de la neerlandesa Annemiek van Vleutun, subcampeona olímpica de Tokio 2020 y la danesa Enma Norsgaard.


Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.