Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Confiscado juego a Cuba en el Panamericano sub-15 de béisbol

El lanzador Danel Reyes, empleado como relevo en el segundo inning, había trabajado ante los istmeños el miércoles cuando hizo 58 envíos, por lo que no podía volver al box durante dos días

Autor:

Norland Rosendo

Lamentamos tener que informar que a Cuba le fue confiscado el partido de la semifinal ante Venezuela en el Campeonato Panamericano sub-15, por haber utilizado a un lanzador que estaba inhabilitado por el número de picheos en el anterior juego ante Panamá.
 
El lanzador Danel Reyes, empleado como relevo en el segundo inning, había trabajado ante los istmeños el miércoles cuando hizo 58 envíos, por lo que no podía volver al box durante dos días.
 
Tras los análisis de la comisión técnica, Venezuela es proclamado ganador del choque de la semifinal y va por el oro el domingo ante Panamá, mientras Cuba discutirá el bronce este sábado ante Puerto Rico.
 
El director técnico del torneo, Oscar Izaguirre, explicó lo sucedido.

(Tomado del perfil de Facebook de Norland Rosendo, enviado especial)
 
Tras la confiscación del juego de la semifinal ante Venezuela por emplear a un pícher inhabilitado por lanzamientos, el director del equipo Cuba de béisbol sub-15, Luis Góngora, asumió la responsabilidad del cuerpo técnico por lo sucedido
 
 
(Tomado del perfil de Facebook de Norland Rosendo, enviado especial)
 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.