Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba da la bienvenida al Team Asere (+ Fotos y Tuits)

En las palabras de recibimiento, el Presidente cubano destacó que «vamos a seguir avanzando para colocar a nuestro béisbol en el lugar que merece». Ustedes están entre los cuatro más grandes del mundo, hicieron feliz a este pueblo y son héroes del béisbol cubano; esa es una actuación sumamente importante, apuntó

Autor:

Juventud Rebelde

Luego de ubicarse entre los cuatro grandes del V Clásico Mundial de Béisbol, el equipo cubano regresó este lunes a la patria.

La aeronave aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Martí al filo de las 9:00 a. m., y posteriormente está previsto que inicien un recorrido por arterias principales de la ciudad.

El equipo Cuba fue recibido en el aeropuerto por el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; el titular de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández; y el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, ambos miembros del Buró Político.

Foto: Prensa Latina.

En nombre del equipo, las palabras del entrenador y gloria deportiva Germán Mesa. Recibieron de manos del Presidente Miguel Díaz-Canel un bate con el nombre de Team Asere.

Por su parte, el Presidente cubano destacó que «Cuba inmensa vibró de emoción» con el equipo, y apuntó que «vamos a seguir avanzando para colocar a nuestro béisbol en el lugar que merece». Ustedes están entre los cuatro más grandes del mundo; hicieron feliz a este pueblo y son héroes del béisbol cubano; esa es una actuación sumamente importante, concluyó Díaz-Canel.

Foto: ACN.

La caravana cubrió toda la avenida de Rancho Boyeros hasta la Avenida de los Presidentes. De ahí pasaron a la calle 23 para tomar el Malecón hasta calle 12, por donde subieron a buscar la avenida 26.

El trayecto culminó en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, donde se produjo el acto oficial de recibimiento.

Foto: Juvenal Balán.

Nuestro equipo ha firmado una destacada actuación y enfrentó la semifinal en las condiciones más difíciles que podían imaginarse, dada la hostilidad de los odiadores en Miami.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.