Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Microsoft lanza nueve teléfonos móviles que funcionan con Windows Phone 7

Es la primera vez en 18 meses que Microsoft pone al día su sistema para teléfonos móviles multifunciones, con la esperanza de sumarse al pelotón que encabeza un sector en plena expansión

Autor:

AFP

NUEVA YORK, 11 Oct.- El director general de Microsoft, Steve Ballmer, presentó el lunes nueve teléfonos móviles que funcionan con el nuevo  sistema Windows Phone 7, aparatos multimedia gracias a los cuales el gigante  informático espera recuperar terreno en internet móvil.

"Hemos fabricado un teléfono de nuevo tipo", declaró Ballmer durante una  conferencia de prensa en un loft en Chelsea, "un teléfono fundamentalmente moderno", que será "una delicia".

Estos aparatos estarán en venta en las próximas semanas en una treintena de países y por unos sesenta operadores, entre ellos AT&T, Orange, SFR, Telefónica y T-Mobile.

Los aparatos son fabricados por LG, Samsung, HTC y Dell.

 

Es la primera vez en 18 meses que Microsoft pone al día su sistema para teléfonos móviles multifunciones, con la esperanza de sumarse al pelotón que encabeza un sector en plena expansión, después de que Research in Motion  (Blackberry), Apple (iPhone) y el sistema Android (concebido por Google)  tomaran una gran distancia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.