Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Confirman autenticidad de video de OVNI en San Diego

El clip de filmación fue divulgado por el documentalista Jeremy Corbell y muestra a un objeto esférico oscuro volando sobre el océano, visto a través de una cámara infrarroja

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, mayo 21.- El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó que uno de sus navíos de guerra filmó el nuevo y misterioso video de un OVNI (objeto volador no identificado).

El video filtrado esta semana parece mostrar a un OVNI flotando sobre el agua frente a California antes de caer en el océano. «Marca el rumbo y el alcance (del objeto)», comenta un oficial militar en la filmación difundida en internet. Según el Departamento de Defensa, el video y las fotos, junto con otros audiovisuales filtrados anteriormente en 2019 y 2015, son todos legítimos.

En un comunicado público, la institución castrense norteamericana explicó que todos estos extraños sucesos «forman parte de una investigación en curso», según reseñaron las cadenas noticiosas CNN y NBC News. 

Sobre el tema de los OVNI, el expresidente Barack Obama no se anduvo con rodeos recientemente en el programa nocturno de amplia audiencia The Late Late Show with James Corden. Hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son, dijo Obama.

En 2020, el Pentágono formó un grupo especial de trabajo para optimizar su comprensión sobre los fenómenos aéreos inexplicables y pronto desclasificará sus hallazgos ante el Congreso federal, indicaron las fuentes. El video recientemente filtrado, perteneciente a la Marina de Estados Unidos y que muestra a un objeto volador zambulléndose en el océano frente a la costa de San Diego, es un clip del año 2019 que las clasifican como auténtico.

El video fue divulgado por el documentalista Jeremy Corbell, quien también publicó fotos de otros OVNI. El Pentágono corroboró que todas las imágenes de Corbell son auténticas. Las nuevas imágenes muestran un objeto esférico oscuro volando sobre el océano visto a través de una cámara infrarroja por la noche.

La esfera parece moverse rápidamente por la pantalla antes de detenerse y sumergirse lentamente en el agua. Corbell dijo que el metraje fue grabado en un monitor dentro del Centro de Información de Combate del buque USS Omaha.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.