Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Viaje a lo profundo

«Me alegra que con la llegada del nuevo diseño también haya llegado esta nueva sección, aunque no he podido determinar si es fija o esporádica. Sería bueno saber qué tratamiento dan a las críticas y sugerencias enviadas». (Leandro Castro Pompa)

«Vi la televisión durante el fin de semana y no hallé información sobre la celebración del Día de los Niños, salvo en el Noticiero. En la portada de la edición dominical de Juventud Rebelde había una foto de los Juegos Centroamericanos, pero nada llamativo sobre la fecha, con excepción de su trabajo Todos los días son de los niños (Luis Raúl Vázquez y Héctor Carballo, 16 de julio). … Solo quería comunicarle que no se debe pasar por alto fechas como estas». (Joel Rosales)

«Me ha llamado la atención su reportaje sobre la fiesta de los niños sin amparo filial (Privilegio maravilloso, Mayte María Jiménez, 16 de julio). No existe en España nada parecido. Curiosamente tenemos Día del Padre, de la Madre, pero no del niño». (Ricardo)

«Leí su artículo sobre José Antonio Echeverría (José Antonio con un pie en el futuro, Juan Nuiry, 15 de julio). Está muy interesante y quisiera que me enviara la información que usted refiere apareció en el periódico El País con fecha 13 de marzo de 1956». (Ernesto Salgado Ledesma)

«Me gustó mucho tu artículo (Un drama de Shakespeare, Luis Sexto, 14 de julio). Me parece que la denuncia no se debía quedar solo en el chofer y en quienes deben controlar. También habría que denunciar problemas organizativos y otros males que a veces conducen a que esos problemas se den. El axioma de que “el hombre piensa como vive” sigue teniendo vigencia inobjetable». (Roberto Domínguez)

«Le agradezco los esfuerzos que hace (sección Acuse de Recibo, José Alejandro Rodríguez) para ayudar a personas con disímiles dificultades, y cómo usted cree en la bondad del ser humano y en que todo se puede y debe resolver. Espero seguir leyendo de usted y así no perder ese sentimiento de solidaridad con otros, que es tan cubano». (Juan Carlos)

«Considero muy instructiva la página temática Sexo Sentido. Los consejos y las orientaciones dadas allí pueden ser útiles para cualquier persona. Los artículos publicados en la sección constituyen la principal fuente de información en materia de educación sexual. Lamentablemente resulta poco el espacio y mucha la información que queda fuera.

«Aunque se ha caracterizado por la variedad de temas abordados, he notado una ligera tendencia a enfatizar sobre las enfermedades de transmisión sexual, los daños y padecimientos que se pueden derivar de actitudes sexuales irresponsables o desconocedoras. Esto no resta mérito a los realizadores de la sección, aunque sería loable destacar un poco más las bondades de las relaciones sexuales placenteras y sus efectos positivos sobre nuestro organismo por eso sugiero que aborden un tema poco tratado en la literatura al alcance de todos: la eyaculación femenina». (Ariel Boys)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.