Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Frente al espejo

«Excelente publicación (El béisbol se parece a la vida, Fidel Díaz, 11 de agosto). El amor por el béisbol es tan importante para el cubano y más en momentos duros como estos… . (Alejandro Díaz)

«Saludos compañeros, es de buen nacido, ser agradecido (Mujeres luces, Marianela Martín González, 15 de agosto). El reconocimiento a la labor comprometida de las mujeres cubanas con el desarrollo de la Revolución, el proyecto socialista y su emancipación ha sido vital. Sin ellas, nada sería igual. Fuerza y luz Cuba…». (Fernando)

«En la tienda 5ta. y 96 en Playa, el POS de la parte de venta en moneda nacional está sin poderse usar hace meses (Mejor con tarjeta, Ana María Domínguez Cruz, 16 de agosto). Escribí al email de Atención al consumidor de Tiendas Caribe para reportar esa ineficiencia y nunca respondieron. Lo primero que hay que hacer es que Comercio se ponga para las cosas y todos los POS de las tiendas los vuelvan a habilitar, que si hacen una encuesta en todo el país estoy seguro de que son miles las que están en la misma historia que la de 5ta. y 96. Ya por ahí se comienza el avance, y donde no exista POS, que habiliten códigos QR, pero que exista en toda la red de comercio del país la posibilidad de pagos electrónicos. Menos necesidad de hacer colas en cajeros, menos dinero en efectivo circulando y más comodidad a la hora de comprar…». (Henry)

«Muy esclarecedora la Mesa Redonda. Sigan explicando hasta que la población entienda, siempre están los que se les dificulta entender las novedades y los que tratan de frenar los avances de la Revolución». (Niurka de los Cuetos)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.