Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Interés y voluntad

«Esto es un ejemplo de que la juventud no está perdida (Mi problema es no rendirme, y eso es lo que hago, Luis Raúl Vázquez Muñoz, 15 de septiembre). Este niño, porque para mí aun es un niño, nos da cátedra de lo que puede lograrse con interés y voluntad, con mucho sacrificio, es verdad, pero no se rinde, me quito el sombrero ante este héroe». (Ada)

«Es cierto que mediante la transformación digital se pueden lograr aspectos positivos en el aprendizaje (Sin nuevas tecnologías no hay escuela, Margarita Barrios, Lisandra Gómez, Guerra, Edel Alejandro Sarduy Ponce y Yahily Hernández Porto). Sería bueno tener presente la nueva estructura de los grupos de tecnología educativa de los municipios, que con todo el trabajo que hay que realizar para cumplir que las nuevas transformaciones sean un éxito, con dos personas es imposible, es algo que se debería revisar». (Alopezn)

«Yo vivo lejos de Cuba, en América del Sur y uando descubrí esta serie en Youtube me quedé electrizado por su calidad, contenido, actuaciones, dirección, producción y demás (Lo que trae la tercera temporada de Calendario, Valia Valdés). Es de lo mejor que he visto en mi vida, que ya supera los 60 años. Solo les puedo decir: Gracias». (Juan)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.