Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Las tres del domingo

Aprendan…

Lynalice Bandy compartió un video que la llevó a una drástica medida: trabajó durante seis días seguidos limpiando la casa y al regresar encontró un verdadero desastre, restos de comida y ropa por todas partes, porque su esposo decidió vivir en un chiquero, pero cuida y
limpia a más no poder sus autos. Resumen: Lynalice se divorció…

Un récord

No es nada nuevo esta muestra de honestidad, pero Jim Perry, de Napa, California, retornó a la Biblioteca Pública St. Helena un ejemplar de Historia de los Estados Unidos de Benson Lossing que encontró en una caja de libros perteneciente a su mujer, Sandra. Al parecer el ejemplar había sido tomado prestado en 1927, hace 96 años, por su abuelo John McCormick.

Un pulóver de plástico

El récord Guinness le fue concedido a un pulóver de 357,48 pies de largo y 241,08 de ancho, creado para alentar el reciclaje por la Asociatia 11even, Kaufland Romania y Federatia Romana con más de 500 000 botellas de plástico cosidas por un equipo de costureras en el transcurso de un mes y se necesitó un equipo de más de 120 voluntarios durante todo un día para desplegar la camiseta en el Estadio Nacional de Rugby Arcul de Triumf en Bucarest.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.