Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Feria en la sede capitalina

Este fin de semana habrá una gran feria gastronómica, recreativa y cultural en el municipio capitalino de Diez de Octubre

Autor:

Dora Pérez Sáez

Este fin de semana habrá una gran feria gastronómica, recreativa y cultural en el municipio capitalino de Diez de Octubre, ganador de la sede del acto provincial en la emulación por el 26 de Julio.

La actividad se extenderá por toda la calle Santa Catalina, desde Poey hasta Juan Delgado, desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., el sábado y el domingo.

«El municipio obtuvo durante los últimos tres años la condición de Destacado. Veníamos trabajando para alcanzar la sede del acto provincial por el 26 de Julio, lo que siempre hemos visto como un punto de partida y no como una meta.

Así expresó David Lahera Rodríguez, primer secretario del Partido en ese, durante un recorrido con la prensa que permitió apreciar los éxitos alcanzados.

Diez de Octubre ha dedicado especial atención a la reanimación de la gastronomía, sector donde se han recuperado instalaciones como la heladería Las Yagrumas, inaugurada el pasado 3 de marzo, y la pizzería Fiore, que pronto comenzará a brindar servicio.

También se labora en la reparación del círculo infantil Osvaldo Sánchez, que abrirá sus puertas en el mes de septiembre, así como en el rescate de la imagen de las avenidas principales, labor ya concluida en las calles Lacret, Santa Catalina y Mayía Rodríguez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.