Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cierran circulación de vehículos por el Túnel de 5ta. Avenida debido a reparaciones

Este túnel se encuentra cerrado a la circulación del tránsito en ambos sentidos de dirección, desde el pasado domingo 6 de agosto y durante un mes aproximadamente

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección Nacional de Tránsito informa a la población y en especial a los conductores de vehículos en la capital que habitualmente se desplazan por el túnel de 5ta. Avenida, que con motivo de estarse llevando a cabo labores de instalación y reparación, este túnel se encuentra cerrado a la circulación del tránsito en ambos sentidos de dirección, desde el pasado domingo 6 de agosto y durante un mes aproximadamente.

A los conductores de vehículos que transitan por la avenida de Malecón, el desvío se está efectuando por la calle 12. Además de poder utilizar como variante la avenida de Paseo, brindándole la posibilidad de recurrir a las calles Línea y 23.

Para los que circulan en sentido opuesto por la 5ta. Avenida, el desvío se está ejecutando en la calle 10 hacia la avenida 31 cruzando por el túnel de Línea y también pueden hacerlo por la avenida 41 hacia el puente Almendares.

Tránsito Nacional recomienda una vez más a los conductores de vehículos y demás usuarios, extremar las precauciones y cumplir con las disposiciones previstas en la presente nota, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Dirección Nacional de Tránsito

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.