Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los jóvenes y niños cubanos ratifican apoyo a Fidel

Foto: Franklin Reyes Las generaciones más jóvenes de cubanos hicieron público su apoyo a la Proclama de Fidel y ratificaron su responsabilidad con el futuro de esta nación.

Autor:

Juventud Rebelde

Comandante en Jefe, Fidel CastroQuerido Fidel:

Unidos a nuestro pueblo los niños y jóvenes guiados por el ejemplo que emana de su pensamiento y acción revolucionaria apoyamos su Proclama, ratificándole que en cada uno de nosotros puede la Patria depositar su confianza de que defenderemos el presente y el futuro hasta con nuestra propia vida si fuera necesario.

Lucharemos y trabajaremos cada día más por mantener y cultivar los valores que la Revolución ha sembrado en nosotros a lo largo de estos 47 años, conscientes de nuestra responsabilidad en la formación del hombre nuevo.

Frente a los que, refugiados en las entrañas del monstruo, han escogido el odio, el resentimiento y el espejismo de que esta obra se detendrá, las nuevas generaciones de cubanos construiremos una Patria más Socialista y Antiimperialista.

A Raúl y a nuestro Partido Comunista los respaldaremos con la confianza de siempre como luchadores infatigables por un mundo mejor de solidaridad y justicia. Nuestro tributo para ello es ser mejores revolucionarios, estudiantes y trabajadores dispuestos a defender las conquistas del Socialismo en cualquier trinchera que sea necesario.

Comandante en Jefe, sus jóvenes estamos en combate confiados en su rápida recuperación; y esperaremos al 2 de diciembre para en el 50 Aniversario de las FAR y del Desembarco del Granma celebrar junto a la Fundación Guayasamín su cumpleaños, demostrándole al mundo que en Cuba hay y habrá Fidel, Raúl y un Partido Comunista a los que eternamente les seremos fieles.

¡Vivan Fidel y Raúl!

¡Viva la Revolución Socialista!

¡Viva el Partido Comunista de Cuba!

Unión de Jóvenes ComunistasOrganización de PionerosJosé MartíFederación de Estudiantes de la Enseñanza MediaFederación Estudiantil Universitaria

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.